La caldera no funciona correctamente

Tengo una caldera Tiffel TGK3M de Gasoil. La caldera enciende sin problemas. El termostato no corta correctamente, corta entre entre 60 y 80 grados cuando quiere. Cuando se enciende la calefacción abre la válvula de zona que tengo pero la calefacción no arranca.

3 respuestas

Respuesta

Tras revisar la placa electrónica, la bomba de la calefacción y el termostato, el problema era que el flusostato está agarrotado. Se soluciona cambiando la membrana y volviendo a engrasarlo.

Respuesta

Por cierto, ¿alguien tiene un manual de esta caldera?

Respuesta
-1

Puede ser un problema de algún sensor de temperatura. De no ser así habría que revisar la placa electrónica.

Esperamos haberle ayudado desde Seralgas.

Consigue al mejor precios las calderas Saunier Duval en seralgas. Es