Fallo F7 en la caldera Fagor CE-30E

Tengo una caldera Fagor CE-30E y hace unos días me ha empezado a dar error F7.

No encuentro este código de error por ningún sitio.

Lo que hace la caldera es encender la bomba de circulación del sistema de calefacción, como si se encendiera el sistema anti-heladas que tiene.

También he leído en el manual que cada 23 horas, se enciende la bomba unos segundos, como sistema antiagarrotamiento.

El resto de los sistemas, se quedan bloqueados.

No se puede encender la caldera y no da llama, simplemente se queda encendida la bomba, incluso si la tengo apagada (conectada a la red, lógicamente).

He estado buscando este tipo de error y ya os comento que no lo he encontrado, ni en el manual de la caldera, ni por internet.

Me gustaría saber qué parte de la caldera registra que la temperatura está por debajo de los límites establecidos, o cuál es la parte del sistema que controla el sistema antiagarrotamiento, porque el problema debe ser de esa pieza (supongo que un termostato que lleve) o de la placa base.

La caldera no está conectada a un cronostato - termostato externo.

2 respuestas

Respuesta

Tiene pinta de ser la placa, habría que hacer comprobaciones, si es de la placa prueba en pasarla por el seguro si tienes, podría deberse alguna tormenta o caída de tensión.

Suerte.

Respuesta

Tiene mucha pinta de ser un problema de placa electrónica.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Las mejores calderas Saunier Duval.