Cambiar el agua caliente de la caldera a un calentador de butano

Tengo una caldera de gasoil y también un calentador de butano, siempre he funcionado con la caldera de gasoil pero el verano lo quiero echar con butano pero al cambiar los grifos no me sale agua por el de la caliente

1 respuesta

Respuesta

Imaginamos que el calentador tendrá una llave de corte de entrada de agua, a veces es una llave que tiene como una especie de tornillo, si está cruzada con la dirección del tubo está cerrada y si está en línea con el tubo está abierta. Seguramente este cerrada y por eso no pasa agua a través del calentador.

Esperamos haberle ayudado desde Seralgas.

Consigue en seralgas. Es las calderas Saunier Duval al mejor precio y con los mejores instaladores Saunier Duval.