Error 06 caldera f24 thema nox Saunier Duval

Hemos intentado arreglar nuestra caldera cambiando la membrana de la válvula de tres vías porque nos dijo un conocido que la avería sería eso. Después de cambiarla nos pone error 06 y funciona la calefacción pero no el agua caliente, ésta sólo funciona si accionamos manualmente el quemador como medida temporal para ducharnos.

Hemos visto que ese error es por la sonda acs, ¿si la cambiamos se solucionará? Hemos puesto las piezas tal y como nos ha dicho por teléfono este conocido, por lo que sabemos que no es por la colocación de la membrana o la válvula.

2 respuestas

Respuesta

Es posible que al cambiar la membrana se haya estropeado el cable de la sonda, comprueben bien la conexión, si todo esta bien deben cambiar la sonda.

¿Por qué cambiaron la membrana? ¿Qué fallo tenia la caldera?.

Respuesta

El problema es la termistancia de acs, comprueba la conexión eléctrica hasta la placa comprueba la termistancia y si todo esta bien el problema es que tienes que cambiar la placa electrónica