¿Quisiera saber porque me baja flujo marrón y apenas sangre rosa hace tres días?

Todavía no eh tenido tiempo para ir al ginecólogo ya que tengo un bebé de seis meses y se me complica. Mi situación es la siguiente:

Luego de tener a mi hijo me coloque el dispositivo del diu. Me venía mi periodo bien.. Hasta este mes que comencé a notar hace tres días que me baja un flujo color marrón fuerte (sin olor) y a veces acompañado de sangre color rosa. No tengo dolores ni nada(a veces dolores menstruales)... Tal vez siento en algún momento del día que me pica un poco y nada más ... Pero mi periodo todavía no me a bajado ... Cuando tengo relaciones con mi pareja al rato me baja sangre rosa pero un poco más oscurito... ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser algo normal o como también que se allá corrido, lo mejor es que te tomes el tiempo de ir a un ginecólogo lo antes posible porque el diu puede correrse y que se produzca un embarazo, mientras tanto usa protección adicional en tus relaciones sexuales

Respuesta

Yo la verdad no se mucho, pero puede ser que sea sangrado intermenstrual, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas y me pasaba lo mismo hasta que ahora sólo me baja marroncito muy clarito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas