¿Mi novio o el nuevo chico?

Lo que pasa es que te hice novio y llevo con el 8 meses lo quiero sí pero nuestra relación ya no es como antes el ya Lee a terminado dos veces y hemos regresado pero ahora que entre a la escuela e conocido a varios chicos y creo que le gustó a un compañero y creo que el también me gusta, me mira mucho y es muy lindo conmigo no sé qué hacer ayudaaaaaa

2 respuestas

Respuesta
1

Se entiende que estas algo confundida, abarcar este tipo de temas de pareja suele ser algo complejo siempre y cuando tu y tu novio no tengan un buen dialogo, debes de saber si realmente tu novio es una persona que haría cualquier cosa por ti e igual tu con el, ya que si los dos se complementan de la misma manera creería que la relación tendrá un gran éxito, pero si en realidad es una pareja que esta por estar, no tendrá un camino que valga la pena por el cual recorrer, no hay nada de malo de conocer otro tipo de personas, pero si tienes novio deberías de respetarlo más y si él también lo hace, a lo que me refiero es que conoce esa persona pero respetando a tu pareja, identifica si esa persona pretende querer algo duradero (si es que tu también gustas de algo duradero), o de algo pasajero, ya tomas tu la decisión. Si deseas continuar un nuevo camino o te esfuerzas por avanzar en el camino que vas.

Por mi parte algo que pienso es, si tengo una pareja que la amo, me respeta, me complementa y me hace feliz, no hay porque querer hablarle a una persona que solo me gusta por unas pocas acciones, o quizá por apariencia.

Respuesta

Aparentemente son "amores pasajeros" o amores de estudiantes, como el tango nuestro, "amores de estudiante, flores de un día son ", parece que ni vos ni el, están muy interesados, de modo que anda con cuidado, hasta que encuentres a alguien que te interese y mucho, y lo mismo pase con el, recuerda que una pareja, tiene que ser "pareja" o sea, ser mutuo el cariño y el respeto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas