Consulta sobre valor de una pintura heredada

Herede una pintura que esta al oleo, desconozco el valor de ella, sólo tengo conocimiento de la edad que tiene, la cual aproxima a 80 años, he tomado fotos desde distintos ángulos. Si me pudieran orientar al respecto

4 respuestas

Respuesta

Vale lo que alguien quiera pagar por ello... donde unos ven basura otros ven belleza.

Si encuentra a ese alguien.. le dará lo que él cree que vale...

Personalmente no me gustan estos temas religiosos y este en especial parece una representación moderna de un tema ya muy mamado... pero existe gente para todo.

Si lo vende en un ambiente religioso y les cuenta un cuento, tal como que un tal San Bernardino lo pintó en presencia de un tal Jesús... seguro que alguno pica y lo quiere... especialmente si insinúa que cura los males de quien lo ha tenido en su casa.

Los creyentes son muy golosos y se tragan cualquier patraña, especialmente los católicos.

Respuesta

Lo mejor es que la lleve a una galería de arte de su ciudad a que la vea un entendido en pintura.

Respuesta

Me temo que no vale nada. Lo siento.

Respuesta

Observando la pintura detenidamente se puede ver que, aunque sea antigua, no está hecha por un pintor profesional, sino alguien aficionado a la pintura. Posiblemente un estudiante de pintura sin experiencia. No me atrevería a ponerle un precio pues como dice Lorenz su precio sería lo que alguien quiera pagar por el.