Consulta sobre valor de una pintura heredada

Herede una pintura que esta al oleo, desconozco el valor de ella, sólo tengo conocimiento de la edad que tiene, la cual aproxima a 80 años, he tomado fotos desde distintos ángulos. Si me pudieran orientar al respecto

4 respuestas

Respuesta
3

Vale lo que alguien quiera pagar por ello... donde unos ven basura otros ven belleza.

Si encuentra a ese alguien.. le dará lo que él cree que vale...

Personalmente no me gustan estos temas religiosos y este en especial parece una representación moderna de un tema ya muy mamado... pero existe gente para todo.

Si lo vende en un ambiente religioso y les cuenta un cuento, tal como que un tal San Bernardino lo pintó en presencia de un tal Jesús... seguro que alguno pica y lo quiere... especialmente si insinúa que cura los males de quien lo ha tenido en su casa.

Los creyentes son muy golosos y se tragan cualquier patraña, especialmente los católicos.

Respuesta
2

Lo mejor es que la lleve a una galería de arte de su ciudad a que la vea un entendido en pintura.

Respuesta
1

Me temo que no vale nada. Lo siento.

Respuesta

Observando la pintura detenidamente se puede ver que, aunque sea antigua, no está hecha por un pintor profesional, sino alguien aficionado a la pintura. Posiblemente un estudiante de pintura sin experiencia. No me atrevería a ponerle un precio pues como dice Lorenz su precio sería lo que alguien quiera pagar por el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas