Oleo antiguo en cartón alguien sabe algo del pintor o el valor?medidas 24 x 18 el pintor firma con R. LLorens

Oleos en cartón o acuarela antiguos medidas 24 x 18 firmado por r. Llorens con la ll cruzada en uno de ellos hay escrito lo que debe ser el titulo y el numero de cuadro Noguera 25 24x18 y algo que no se entiende bien 69 olo o oca no lo se entender 69 podría ser el año no lo se. Alguien sabe algo del pintor o darme un valor aproximado.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Mónica, no puedo ofrecer información pero existe una App para teléfono móvil que ayuda a tasar un cuadro además de ofrecer información sobre el mismo, se llama Taxo Arte y podrías utilizarla en caso de no recibir la respuesta de un experto.

Si no me equivoco creo que hay que pagar y no se si va a valer la pena. Espero si alguien me orienta. Gracias

I. Hola, creo que la aplicación para el móvil es gratuita (es lo que tengo entendido), aunque llevas razón en que Taxo Arte es una web/empresa que sí cobra sus servicios en este tema, pero siempre que se quiera profundizar en la información inicial que arroje el programa de teléfono móvil. Pido disculpas si lo comprendí mal, la verdad es que apenas he entrado en la página de esta empresa.