¿Qué precio pueden tener dos cuadros?

Tengo dos óleos del pintor M. Comas, ¿me pueden indicar qué valor aproximado pueden tener y donde los puedo vender?.

Los tamaños de cada uno de ellos son:

94,5 x 66 y 77 x 104

1 Respuesta

Respuesta

Son pinturas sin valor por su firma o pintor, el valor es el que cada uno esté dispuesto a pagar.

Entre 50 y 200€ sería razonable. El primer cuadro es Que el, un pueblo de La Rioja (España).

Gracias Marcos por la información, me podrías recomendar donde los puedo vender?

Donde podrías conseguir mayor precio seguramente sería en la localidad que está representada, pues son cuadros con ciertos años, y que representan lugares que ya no son así con el paso de los años.

Tambien los puedes poner en internet a la venta, pero tienes que hacer buenas fotos, con zonas en detalle.

Suerte.