Valoración de una pintura

Me gustaría saber cuál es la cotización del pintor de Ciudad Real, Isidro Antequera.

1 respuesta

Respuesta
Estimada Lydia:
Imagino que la cotización de la obra de Isidro Antequera dependerá, en buena medida, de la época de producción, de su formato, de su técnica, y de las variables propias de mercado. Mi recomendación es que, para una aproximación acorde a la realidad actúa, te dirijas si es posible a una galería de Arte de Ciudad Real o de su provincia, y te informen de ello en el caso de que contengan entre sus fondos obra suya a la venta.
Gracias, ya imagino que sí, pero quería tener datos sobre algo aproximado. Este es un bodegón al oleo en lienzo del año 1971, de 60 por 48 aproximadamente. Gracias por contestarme Alberto, un saludo.
Lydia