Que valor puede tener una pintura en oleo de

Yo tengo una pintura en oleo me dicen que tiene más de 40 anos es del pintor chino HUNG CHU LEE guisiera saber que valor tienen sus pinturas y donde puedo obtener información sobre el. Gracias (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
No conozco mucho sobre este artista, pues mi especialidad son las vanguardias europeas, pero si le puedo decir que es un buen artista chino del pasado siglo, ¿y qué sus acuarelas (desconozco que tipo de obra tiene usted) se han vendido en subastas entre los 400 y 600? Aproximadamente (en EE. UU.).
Los precios de mercado varían mucho dependiendo de formatos, medidas, técnicas y estado de conservación.
La mejor salida sería una casa de subastas.