¿Dónde Vender Escilturas de Lorenzo Quinn?

Tengo varias figuras del artista Lorenzo quinn, son esculturas numeradas algunas de ellas descatalogadas desde hace años por lo que su precio a ido aumentando año tras año, el problema es que ahora quiero venderlas y no se ni como ni donde hacerlo, no se si existe algún sitio especializado en la compra de este tipo de arte o que consejos me recomiendan para poder llegar a venderlas.

2 Respuestas

Respuesta
Deberías acudir a una casa de subastas, allí te las podrán vender fácilmente.
Gracias por la respuesta, ¿conocen casas de subasta fiables en barcelona?
http://www.gal-art.com/web/subastas.php
Esta web es de una asociación de galerías, las cuales promocionan estas casas de subastas, son galerías serias que no promocionarían a cualquiera de todos modos para asegurarte puedes preguntar directamente a alguna de las galerías. Aparecen en el margen izquierdo.
Respuesta

Tengo un conocido que trata todo tipo de esculturas. Si pasas fotos te podrá guiar para que vayas informado a las casas de subasta.