Siento mi corazón latir todo el día

Todo el día siento mi corazón latir y cuando hago un esfuerzo como levantarme de la cama o silla por ejemplo empieza a latir fuerte y me falta un poquito el aire. También me pasa cuando me pongo ansioso o nervioso, empieza a latir fuerte y un poco rápido. Además de eso siento dolores en el pecho aveces. Tengo 22 años

1 Respuesta

Respuesta

Para determinar lo que te sucede, antes debes dar mayores explicaciones, aunque a prior parece ser que tienes sobrepeso y/o llevas una vida muy sedentaria y que ese es el motivo.

¿Estás pasado de tu peso y/o eres sedentario?

Indica también:

  1. Hábitos de vida generales
  2. Edad
  3. Desde cuándo te sucede

Y podremos darte indicaciones más personalizadas.

No tengo sobrepeso pero si llevo una vida sedentaria, camino una vez cada dos semanas aprox, me la paso jugando en la pc  o en las redes sociales, aparte de eso voy a clases 3 veces a la semana, tengo 22 años . El problema inicio hace 2 semanas después de tomar un poquito de vino y estar jugando (al estar concentrado jugando me tenso un poco) , el corazón empezó a latir rápido y fuerte, sentí mucha falta de aire y debilidad, se me pasó a los minutos, esos episodios me volvieron a dar los días posteriores pero cada vez más leves hasta llegar al problema de ahora. Igualmente creo que ha disminuido esa sensación de sentir latir el corazón y las palpitaciones estos últimos días.

Muchas gracias por su respuesta.

Díganos su estatura y su peso actual

1,85m y 86kilos

Bien, entonces es lo que le indicamos. Sedentarismo.

Realmente lo que a usted le está pasando es que tiene malos hábitos y algunos que no le gustan a su corazón y a su equilibrio interno, eso causa problemas tarde o temprano con la salud física u orgánica. Por ejemplo, el estímulo ´del juego, a usted le gusta, pero no a su interior. Nunca debe realizar estímulos externos como tv, radio, ordenador, videojuegos... si tu cuerpo o mente reaccionan de forma negativa a ellos, ya sea en menor o mayor grado; el hecho de que cuando juega se le acelere el pulso así, no es bueno en absluto y es una señal más que evidente de que su corazon, su cuerpo y su ser, realmente NO quieren ese tipo de distracciones, sino otras más tranquilas o saludables.

Si realmente desea mejorar, entonces tiene que:

  • Realizar caminatas diarias por puro placer de 30 minutos durante 2 semanas
  • Tras ese período, aumentar en 5 minutos hasta llegar a la hora de caminata diaria y en ese momento, dejarlo fijo en 1 hora de caminata diaria
  • No tomar bebidas excitantes y azucaradas
  • Eliminar el estímulo externo del videojuego o al menos reducirlo muchísimo
  • Lectura por placer, 1 hora diaria

Haciendo todo esto, no volverá a sucederle.

Un saludo.

Últimas noticias en Diario Crítica...

http://www.diariocritica.news/2018/08/la-iglesia-catolica-encubre-mas-de-1000-violaciones-y-la-depravada-mentalidad-masoquista-de-su-clerigo.html

http://www.diariocritica.news/musica-y-ocio-amazon-music-unlimited-servicio-de-streaming-de-canciones-sin-limites-con-30-dias-gratis-de-prueba

http://www.diariocritica.news/meditaciones-y-audio-guias-como-superar-una-ruptura-sentimental-o-muerte-cortando-los-lazos-energeticos