Hoy se me dobló el pie y empecé a ver estrellitas

Hoy en la tarde jugando con un primo se me dobló el pie y me dolió mucho y empecé a ver estrellitas y me asuste mucho,, ¿por qué me paso eso?

1 Respuesta

Respuesta

¿Dolía el pie entero o sólo el tobillo? ¿Se inflamó o había contusiones?

Informa más detalladamente para que se te pueda ayudar.

www.diariocritica.news

Pues me dolía  el tobillo, solo se inflamo un poco

Y empecé a ver las estrellitas y después se me Quito el dolor y las estrellitas

Lo que te ha pasado ha sido un principio de esguince, que no debe ser ignorado.

Estos primeros síntomas detallados, implican que tu tobillo se afectó aunque luego se te haya pasado, de esguince. Esto significa que a partir de ahora será mucho más propenso a tener un esguince real, que le dure bastante la convalecencia, en cualquier otro pequeño accidente que tengas.

Lo peor que se puede hacer ante un esguince, es no curarlo, pues esto es lo que genera que ese pie, a pesar de parecer sano, oculte el esguince en sí mismo en una falsa sanación; tras un tiempo la persona vuelve a tener una mala caída, que es lo que te pasó a ti, y el esguince nace con más fuerza, causando la necesidad de tener que ir al médico, tomar medicinas, reposo necesario, no poder apoyar el pie durante mucho tiempo y al apoyarlo, ver estrellitas no... satélites jajaja

Lo que tienes que hacer por tanto es acudir al médico o bien realizarte curaciones caseras si las conoces. Pero es bastante recomendable acudir al médico cuanto antes, sin que pase mucho tiempo del suceso, indicar lo que sucedió y que se te hagan radiografías en ese tobillo.

Si no actúas ahora, en cuanto tengas otra caída, será mucho peor.

Un saludo.

Encuentra documentos relacionados en Diario Critica Magazine 100% gratis