¿Esta bien que haga una milla y media en 30 minutos en mi caminadora para perder peso?

Tengo 29 anos, y he subido de peso, pero me he comprado una caminadora, porque no me gusta estar con sobrepeso, yo mido 1.65m y peso 161 libras, quisiera saber si esta bien que haga 1 milla y media en 30 minutos, o debo de hacer más, a veces hago 2 millas, ¿esta bien? Empiezo con velocidad de 3, luego la subo a 4, hasta 5, cuando me canso, bajo la velocidad, y me quedo en 3, y así le subo hasta donde soporto y bajo hasta 3 que es hasta donde para mi es la más lenta, gracias por tu respuesta.
Quiero saber cuantas calor. Debo perder .Por favor, quisiera saber cuantas calorías debo quemar diariamnte de acuerdo a mi peso, estoy comiendo muchas verduras, pero me encanta el chocolate, así que como bajo en calorías, tomo mucha agua diariamente.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer, debido a que yo no conozco en detalle la máquina que has comprado, es lo siguiente: para realizar una efectiva reducción de grasas en el cuerpo, el trabajo aeróbico es lo mejor. La intensidad del ejercicio aeróbico se suele medir en relación con el volumen de oxígeno máximo consumido por el cuerpo.
Como esta medida es difícil de establecer (se necesitan aparatos especiales de medición), es mucho más común medir tal intensidad a partir del número de pulsaciones cardíacas por minuto.
En general, se admite que el número máximo de pulsaciones por minuto que soporta un corazón sano es del orden de "220 - edad (en años)", de modo que para tu caso, sería: 220 - 29 = 191
Se considera un ejercicio aeróbico suave al realizado con una media del 55% al 60% del número máximo de pulsaciones (105-114), moderado al realizado entre el 60%-75% del número máximo de pulsaciones (114-143), y fuerte al ejecutado entre 75% y 85% (143-162).
Para bajar de peso (quemar grasas) te recomiendo que trabajes una hora de caminata o trote en aeróbicos moderados (114-143).
Si no tienes un monitor cardíaco tipo Polar, recomiendo que compres uno, no solo para monitorear si estas en el rango, sino para prevenir cualquier problema.
Otra cuestión: haz el ejercicio por la mañana. Desayuna con frutas, toma un compuesto lipotropico y media hora después, haz el ejercicio, ya que sus beneficios duraran todo el día.
En promedio, quemar de 300 a 500 calorías es una excelente cantidad para bajar de peso.
Espero que te sirva la información, no dudes en preguntar otra vez.
Muchísimas gracias, eres el único que me respondió exactamente lo que quería, tomo 8 vasos de agua, pero espero tomar más, es que en Virginia hace frio, y no da muchas ganas, pero de todas maneras lo hago, cuando dices compuesto lipotropico, ¿te refieres al jugo de naranja, toronja, limón? ahhhhhh y mi maquina si tiene monitor cardíaco, normalmente me apunta 130 pulsaciones por mminuto, dime por favor después de cuanto tiempo puedo subir (143-162) gracias. Cuidate
Kathy