Vecinos molestos por ladrido de perro

Tengo un perro de un año que se esta acostumbrando a la casa. Encima de casa tenemos un matrimonio que ha tenido bebes y mi perro cuando los oía llorar ladraba. Eso hemos conseguido quitarlo.

De forma ocasional ladra o bien para jugar o bien porque quiere comer. Por las noches si hay jaleo en la calle (vivimos en frente de un Mcdonald y los fines de semana es horrible) ladra pero enseguida le callamos.

Pues bien, he recibido quejas de mi vecino de abajo. Dice que mi perro ladra todas las noches. Los demás vecinos no han emitido queja.

¿Podría denunciarme y darle la razón? Yo le reconocí que el perro ladra ( un par de ladridos a las 12, a veces ha sido a las 2 de la madrugada) pero porque oye ruidos en la calle y que si oye el ladrido también debe oír la calle, pero eso le da igual.

2 Respuestas

Respuesta

No des corte al humano todo le molesta si su vida es desastre', deseable toda la felicidad de corazón y veras q se calma', que date con el perro'es el único q te AMA'sin pedirte nada

Respuesta

Efectivamente el perro lo único que está haciendo es cuidar su territorio y avisarles que algo está pasando en la calle, así como advertir que el bebé llora. Estas situaciones son cosas que deben felicitar en un perro. Si a los vecinos les molestan los perros, entonces el problema es de los vecinos y no de ustedes ni del perro. Aunque lleguen a denunciar no podrán hacer nada contra su perro ni contra ustedes.