Discapacidad del 33% debo informar a mi empresa

Mi han concedido el 33% de discapacidad, estoy de baja larga, mi pregunta es, debo informar a mi empresa .

1 Respuesta

Respuesta

No existe obligación como tal, pero sí es conveniente hacerlo (y por escrito, para dejar constancia), ya que este porcentaje de minusvalía reconocido le otorga derechos y también supone beneficios para la empresa de los que usted puede hacerse valer.

Quedamos a su disposición para cuanto necesite en el email [email protected] y en el teléfono 951 71 50 41.

muchas gracias por la rapidez en respuesta. yo soy fijo en mi empresa mi pueden rescindir el contrato o cambiar las condiciones. yo trabajo en construcción monto andamios y protecciones colectivas tengo 46 años y llevo 17 años cotizados.

No deberían hacer nada de eso por el hecho de tener reconocida la minusvalía.