Conclusión de Resonancia Lumbar

Me permito detallar Diagnostico tras resonancia lumbar y su opinión al respecto, el dolor es grande y solo lo atenúa algo los antiinflamatorios, pero estos no son

Los mas adecuados por tener un solo Riñón. (Tengo 63 años y me he pasado cerca de 30 años conduciendo automóvil de 3 a 4 horas diarias)

Artrosis interapofisaria posterior L4- L5

Espondiloartrosis L5-S1 con estenosis foraminal degenerativa izquierda

1 respuesta

Respuesta

Bien este es un tema que deberá valorar tu traumatólogo y ya veo que la única solución que te da en principio es la ingesta de antiinflamatorios.

En cualquier caso, yo probaría con tratamientos complementarios desde la fisioterapia, osteopatía, incluso con algún ejercicio que dentro de tus limitaciones puedas hacer recomendado por alguno de los profesionales que te he indicado.