Instalar Software de hp impresora 5550

Me escribo en este foro porque tengo un ordenador nuevo de Windows 10 de 64 bits y no puedo instalar el software de la impresora y en Windows 7 de 32 bits tampoco entonces no puedo ver los niveles de tinta de los cartuchos, no puedo hacer la limpieza de cabezales etc.

La página oficial de hp no tiene el software para Windows 7 ni Windows 10 solo le tiene para el Windows XP.

Si alguien le encuentra me puede decir el enlace para poderle descargar.

El modelo de la impresora es hp deskjet 5550 series.

Estoy agradecido si hay alguien que me le mandan para estos dos sistemas operativos.

2 Respuestas

Respuesta

Aquí te dejo una página de Microsoft donde puedes descargarlos. http://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=hp%20deskjet%205550%20

Si pincho en el siguiente enlace para descargar cuando le tengo descargado me puedes decir que fichero tengo que pinchar para poder instalar porque lo he mirado yo y no se cual es:

  HP driver update for hp deskjet 5550 series (HPA) Windows 8,Windows 8.1 and later drivers Drivers (Printers) 21/06/2006 6.1.7600.16385 7,7 MB 8057481

Espero respuesta

Te descarga un archivo .cab y lo que tienes que hacer es actualizar en los drivers. Tu te metes al administrador de dispositivos y te saldrá en usb la impresora con algún tipo de error de driver y allí actualizas con ese archivo.

Respuesta

Aunque en la página pongan que es para XP intenta descargarlo
A mi me pasó lo mismo con otros programas, y sí me sirvieron en Windows 10. Igual de no ser compatible, te notificará, no habrá errores o algo parecido.