WinXP no reconoce la impresora

Tengo Windows XP y una impresora HP último modelo. Yo instale la impresora y funciona muy bien. El Problema es que cada vez que enciendo la computadora, Windows me dice que encontró un nuevo Hardware y me sale la instalación.
¿Cómo hago para que mi PC entienda que yo ya instale la impresora?

2 respuestas

Respuesta
Habría que ver que modelo es la impresora y como la instalaste originalmente (algunos modelos y marcas dicen en los manuales que NO DEBE CONECTARSE la impresora y después instalar el software (porque pasa esto), sino que, dependiendo del caso: O bien instales el software, apagues la maquina y enciendas la impresora o que apagues la maquina, conectes la impresora y después instales el software cuando el sistema te lo pida)
Una lista de gente que labura bien con el tema impresoras HP es hp _usuarios de yahoogroups (es español y tratan específicamente los temas de HP).
Saludos
Paulus XXI
PD: La pagina para adherirte al grupo para hp es http://es.groups.yahoo.com/group/hp_usuarios/
Pásame el modelo de la impresora.
Gracias por contestar. Intentare con esta dirreción.
El Problema es que WinXP me dice que los driver de la impresora no tienen el logotipo de windows o lo que es igual, la firma electrónica.
Sin embargo, el CD de instalación dice que es compatible con WinXP, pero no es así.
¿Qué debo hacer?
El modelo es hp deskJet 5550.
Ya intente bajar el driver de internet pero cuando lo instale tampoco me funciono.
"El logotipo de Windows xp" no aparece.
Gracias por tu atención
En esta página
http://www.microsoft.com/windows/catalog/default.aspx?subid=22&xslt=about&pgn=aboutwindowsxplogo#AboutWinXPLogo
Se explica (punto 2) la diferencia entre algo "Windows XP compatible" y algo "Designed for Windows XP" (este es el que lleva el loguito)
"Designed for Windows XP" es un logo desarrollado por Microsoft para que los usuarios sepan que la parte (soft o hard) no solo es "compatible" con windows XP sino que se trata de algo que cuenta con un adicional de calidad que estaría avalado por MS.
Lo compatible con windows XP quiere decir que lo probaron en sus fabricas (no MS) y que funciona bajo windows XP.
(Por tanto el CD no miente que sea compatible no quiere decir que este designada... anda, pero debes seguir los procedimientos que ellos indican)
Te diría que pruebes a quitar la impresora de windows y verifiques en el manual el procedimiento de instalacion bajo windows XP o puedes consultar en esta pagina de HP
http://h20015.www2.hp.com/es/document.jhtml?lc=es&docName=bsd09316#P17_1024
Respuesta
<%=Texto%>Tienes que ir a panel de control agregar quitar programas y eliminar el software de la impresora, dejar el cd de la impresora en la lectora del pc, apagar el sistema y volver a arrancar con la impresora conectada al pc y en marcha, una vez iniciado windows continuar el proceso de instalacion normalmente.