Vibración excesiva del motor al ralentí

Tengo un Ford S-Max 2000 140 CV TDI del año 2009. La pregunta es que, hasta hoy, el coche siempre ha ido muy suave, pero aunque el coche funciona correctamente, al ralentí hoy he empezado a notar una vibración excesiva del motor, que se transmite a todo el interior del coche. Cabe decir que esto sólo me pasa al ralentí o circulando muy despacio, pues en circulación normal no se nota nada.

Además hace un ruido como dando golpes a un metal "cloc cloc". He leído que podrían ser los tacos del motor pero no tengo ni idea.

Agradecería me pudieran orientar sobre lo que le podría pasar a mi coche, y por cuánto podría salir la reparación.

Respuesta

Seguramente sea algún soporte del motor, en mi focus andan de competencia por 70€ cada uno más m.o.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El ralentí es el encargado de regular para que el motor trabaje en el mínimo, sin que se apague. Entonces si este deja de regular bien, el motor estará siempre en el limite de apagarse y por eso estará vibrando. Cambiea el relatin no es muy costoso y la pieza tampoco. Puedes consultar en algunas páginas para ver el costo. Suerte.