Mi Motor vibra al acelerar

Que tal tengo una Ford Windstar 2002

1. El problema que presenta es que vibra el motor y se transmite hasta el volante al acelerar en marcha mínima.

2. Estoy en drive o reversa, parado en un semáforo y está vibrando.

3. Acelero estando en marcha minima y vibra un poco.

4. Llego a cierta velocidad alta (45 millas) y el motor y volante vibra.

Todo parece indicar que es un cilindro fallando (En la computadora sale bobina de encendido),

No son los soportes de motor porque los he cambiado todos, incluyendo el de la transmisión.

Por un tiempo dejó de vibrar(semanas), y luego lo empezó a hacer de nuevo y asi estuvo por más de 1 mes. Pero desde hace una semana y hasta hoy se le ha quitado la vibración, ¿por eso no he cambiado la bobina porque como es posible que se desaparezca el problema y luego aparezca de la nada? La bobina esta cara y sale en mil pesos mexicanos. ¿Puede ser otra la causa? O la bobina puede fallar y luego no fallar D:!?

1 respuesta

Respuesta

¿Es motor 6 o 8 cilindros? Si es 6 cilindros y la bobina falla puede provocarte una vibración más notoria que en 8 cilindros, de no ser eso deberías de reemplazar las 6 bujías de ignición