Ford focus del 99 es un 1.6cc 100cv

Tengo un ford focus de 1999 es un 1.6cc 100cv gasolina el caso que cuando voy circulando con el y llego algún cruce, rotonda atc... ¿reduzco la velocidad y cuando cojo el embrague y reduzco concertadamente ala segunda macha en varias ocasiones llega a pararse siempre me pasa cuando reduzco ala segunda velocidad y piso el embrague por otra parte con el coche parado y en ralentí noto que hace altibajos en las revoluciones alguien me podría decir que le puede ocurrir? Aunque tengo algunas sospechas pero agradecería que alguien me informara un poco más preciso del problema sin más un saludo antonio.

1 respuesta

Respuesta

A mi me paso con un chery QQ y fue el sensor paso paso que va en la admicióin que estaba sucio y no leia bien la aspiracion del motor, Suerte avisame si solucionastes.