Alguna posibilidad de acceso a Grado Superior semipresencial, ¿Pasada la fecha de inscripción?

He cursado primero de Grado Superior en una Academia privada ya que me quede sin plaza en la pública, por circunstancias ecnómucas no puedo hacer segundo, mi opción es hacerlo semipresencial en la pública, pero ya ha pasado el plazo de inscripción, ¿hay alguna posibilidad aún si han quedado vacantes libres?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes es ir a algún instituto dónde lo impartan y preguntar, pero probablemente ya sea tarde.

Podrías preguntar para hacerlo por libre. Apuntarte cuando salga la convocatoria en tu comunidad y presentarte a los módulos que te quedan por aprobar.

¿Qué ciclo es y donde?

Es un grado de Desarrollo de Multiplataforma, en Côrdoba.

Muchas gracias

http://www.todofp.es/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familia/loe/informatica-comunicaciones/des-aplicaciones-multiplataforma.html

Pregunta en alguno de los que sale.

Cada comunidad, todos los años saca fechas para hacerlo por libre.

¡Gracias!