¿Donde puedo comprar el material para preparar la FP Comercio Internacional POR LIBRE? ¿Me lo puede vender alguna academia?Cual?

Estoy decidido a estudiar por libre el Grado Superior de Comercio Internacional en la Comunidad Valenciana (concretamente en Castellón). Querría saber en qué centros puedo comprar ese material y/o recibir apoyo docente para conseguirlo. Me han dicho que lo busque preferiblemente en la misma CCAA puesto que en cada comunidad el examen es diferente y por tanto lo es la preparación.

1 Respuesta

Respuesta

http://fp-adistancia.es/curso-fp-comercio-internacional-asignaturas-p-CASTELLON salen las asignaturas

Y abajo donde se da.

Me imagino que tendrás que apuntarte para realizar el examen por libre.

Ellos te pueden orientar y los libros en la típica librería