Puedo entrar al grado superior de turismo?

Tengo la prueba de acceso a grado superior aprobada con las específicas de biología y química, ¿podría acceder a turismo con eso?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes el grado medio y has hecho y el acceso, tiene que ser de la familia de grado medio.

Una vez hecho el ciclo superior se abre las puertas a las demás

Gracias por contestar,no tengo grado medio, tengo la ESO y la prueba de acceso aprobada con biología y química como específicas, dicha prueba me vale para entrar a turismo? O tengo que entrar obligatoriamente a algo que sea de la rama de ciencias?

Parece ser que si se puede acceder al ciclo de turismo.

http://www.todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/hosteleria-turismo.html

Al no tener ciclo medio, entiendo que no tiene que ser de la misma familia.

¿Cuál de ellos es? Porque hay varios

http://www.todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/titulos-logse/hosteleria-turismo.html

http://www.todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familias/titulos-loe/hosteleria-turismo.html

Preguntando por facebook, me han dicho que tiene que ser de la familia de la rama del tipo de examen que se ha hecho (rama de sanidad por ejemplo)

Respuesta que me han dado: podrás acceder a los ciclos de la misma familia o especialidad de la prueba superada. En este caso, podrías acceder a los ciclos de Sanidad.

Aun asi, pregunta en el instituto

Gracias :), tengo otra preguntilla, si en un grado superior sólo se matriculan 4-5 personas, ¿se da el curso igual?

No, tiene que haber un mínimo. He leído que 15 personas.