Tengo 14 años de casada, tenemos dos hijas una de 13 años y otra de diez años.Vivimos en una casa hipotecada infonavit

Vivimos en una casa hipotecada con Infonavit, el crédito lo paga mi esposo, pero yo puse dinero en efectivo para poder completar y comprarla, pero el crédito es por parte de él. Estamos casados bajo régimen de mancomunados. Quiero saber qué derechos tengo para poder empezar trámite de divorcio, puesto que creo es lo más sano... Mis hijas ya se dan cuenta de la situación y no es sano para ellas estar viviendo situaciones que son faltas de respeto y generan desacuerdos entre él y yo, y no quiero que mis hijas copien ese patrón y que permitan ellas malos tratos en su futuras relaciones.

Yo quiero terminar de la manera más cordial mi relación de pareja, y le deseo bendiciones a él, simplemente ya no funcionamos como pareja, entonces quiero saber cómo manejar las cosas de forma justa para ambos, sin que afectemos a nuestras pequeñas por que quiero que tengamos cordial comunicación por los temas que tengan que ver con nuestras hijas.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que desea es terminar la relación amistosamente debería comentarlo con él y buscar la solución menos dolorosa para ambas partes