Me avergüenzo de mi nacionalidad

Soy de Perú y estoy asqueado de esta sociedad.

Corrupción, Clasismo, Suciedad y machismo.

¿Qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

Muchos nos avergonzamos pero ya que no podemos hacer nada lo que nos queda es marcar la diferencia no ser corruptos, ni violadores, ni ser viles y rodearnos de personas que tengan nuestra misma ideología, ser diferentes y ayudar a los demás en lo que podamos, muchos filósofos comenzando por Sócrates hablaban sobre el llevar una vida de bien para un buen morir, principalmente es sentirnos orgullosos de nosotros mismos y que a pesar de que vivimos en una cloaca tomamos buenas decisiones

Respuesta

Es normal a todos nos pasa y eso le pasa a gente de primer mundo ahora imagina a los que somos de tercer mundo