Doble nacionalidad

Tengo doble nacionalidad, peruana y española, quiero ir a vivir a perú, mi duda es:
Si salgo con el pasaporte español allá me darán 90 días de entrada solamente.
Si salgo con el pasaporte peruano no tendré problemas, pero si quiero venir a españa de vacaciones usare mi pasaporte español, ¿pero a la hora de retornar allí me darán entrada de 90 días?

1 respuesta

Respuesta
Para reresrar usas tupasaporte peruano, asino tines problema. Cuando vuelvas a España, lo mismo con tupasaporte españopl, asi notiens que comprar pasajes de ida-vuleta. Sineo despañol, no tienes ningun problema para ingresar a España a quedarte, lo mismo que ocurrio con el de tu pais.
Estoy un poco confundido, dime si es así tu respuesta:
1. ¿Para ir a vivir uso mi pasaporte peruano ( para salir de españa y entrar a perú)?
2. ¿Para venir de vacaciones uso mi pasaporte español( para salir de perú y entrar a españa)? ¿Si es así lo que me dices ... para volver a lima usare mi pasaporte peruano ( para salir de españa y entrar a lima )?
Gracias
Así como dices.