Puedo darle la nacionalidad a mis padres

Bueno soy peruana de nacimiento y ahora tengo nacionalidad española por residente (aunque mi marido es español) según dice la resolución que me dieron, ¿ya tengo mi pasaporte y mi DNI pero me gustaría saber si mis padres pueden adquirir la nacionalidad española y que tramites debo realizar? Ellos tienen 63 años y son jubilados en Perú, de ser negativa la respuesta como hago para reagruparlos o que tramites necesito realizar. Muy amable por su tiempo quedo a la espera de su pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Tu no puedes trasmitir la nacionalidad más que a los hijos que tengas de ahora en adelante.
Para reagrupar a tus padres, deben ser mayores de 65 años.
¿Osea qué debo hacer si quiero que al menos me visiten?
Puedes hacerles una carta invitación. Se hace en la Policía Nacional.