Consulta sobre el Plan de Retorno voluntario

Soy nacido en Uruguay. Hace 10 años que estoy en España y en este tiempo he obtenido también la nacionalidad española.

Hace un mes que estoy cobrando el paro.
Querría saber si aún teniendo la doble nacionalidad me puedo acoger al
Plan de Retorno Voluntario recibiendo el 100% de la prestación por
desempleo.
Muchas gracias,
un saludo

2 Respuestas

Respuesta

Tienes un Documento Nacional de Identidad español, es decir que no empiece por

exis o y?

Gracias por su respuesta.

Correcto, actualmente tengo DNI español (no empieza con letras). Si tuve NIE comenzando con con x pero me lo cambiaron cuando me dieron la nacionalidad española.

gracias anticipadas.

un saludo

Lo voy a mirar.

ok. Quedo pendiente, muchas gracias.

sdos,

Siendo español no tienes derecho al retorno. Ser español no es sólo un derecho administrativo sino también unos derechos y obligaciones más importantes.

Respuesta

Tengo 19 años y tengo la doble nacionalidad quiero regresar a mi país puedo hacer el regreso voluntario