Cómo aceptar que la persona que amas se fue

En junio para las vacaciones vino mi hermanastra a la casa de paseo con ella vino su primo que conmigo no tiene ninguna compatibilidad de sangre bueno entonces empezamos a hablar y nos enamoramos y nos hicimos novios para mi fueron bonitas las cosas que pase con el y me enamoré muy rápido ayer por la mañana se tenían que devolver por que el verano ya había terminado y los tuvimos que despedir yo se que cada 10 meses vuelve pero es muy duro estar sintiendo esto en el corazón cada vez que pienso en el se me hace un nudo en la garganta o cada vez que escucho las canciones que me dedicaba me pongo a llorar no sé qué hacer para calmarme por que no quiero estar llorando por siempre? Ayuda please .

2 respuestas

Respuesta

No soy experto pero creo te diré que un clavo saca otro clavo. Debes seguir viviendo sin echar la vista atrás. Ese largo tiempo sin verlo debes de hacer nuevas amistades y estar con mas chicos. La vida se vive cada día. Él seguro que lo hace. Suerte. No debes hacer depender el presente del pasado porque entonces matas el presente. Solo cuenta el presente.

Respuesta

Esos amores a lo lejos, no suelen dar resultado, deberías saberlo, el hará su vida, vos haces la tuya, no se puede estar con un paréntesis durante 10 meses, esperando algo que quizás, no suceda, mientras, se pasa tu vida y tus mejores años, esas cosas pasan, aparece una persona y se cree que es la mejor, y puede que sea el momento, la edad, y luego pasa todo, pero tu decisión es la que cuenta, te diría que esa relación tiene poco futuro, si es solo algo de la vacaciones, algo parecido al tango "amores de estudiante, flores de un día son", aquí seria amores de verano. Reflexiona, y recobra tu autoestima, y sigue con tu vida, pero tu decides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas