El bullyng destruyo mi vida por completo, ahora quiero vengarme de todas esas personas que me humillaron.que puedo hacer

Hace ya más de 6 años un chico me humillaba, me quitaba le dinero y me golepaba, sin embargo yo no pude hacer nada para evitarlo. Ahora el es ingeniero en cambio yo soy un don nadie sin amigos, sin novia ni muchos trabajo. Y me gustaría asesinarlo

3 Respuestas

Respuesta

Entiendo que te hicieron mal y quizás pienses que nadie entiende tú dolor pero lo mejor que puedes hacer es seguir adelante con tú vida, el tiempo que perderás en vengarte inviertelo en ti, en mejor tu cómo persona, en amarte, si haces eso terminarás preso y perderás todos esos años de tu vida por alguien que no vale la pena. Ya pasaron 6 años por lo que dices, no importa lo que ha sido de la vida de esa persona, sino lo que estás haciendo tú con la tuya. Yo sufrí de bullying quería humillar a los que se burlaban de mí, pero en cierto punto me di cuenta que no vale la pena vivir para otros, no me hacía feliz compararme con ellos, me concentre en superarme como persona y en mejorar yo, le entregué mi dolor a Dios y eso me ha hecho más feliz.

Respuesta

Y, mira, ese muchacho no te arruino la vida por completo, sos joven aun, vos la arruinarías si cometes un delito, eso es muchísimo más grave que lo que ese muchacho te hizo, ahora no lo ves, pero el que esta con el rojo en su haber, es el, ahora te parecerá un triunfador, pero las cosas no son como parecen, como dicen los hindúes, "el mundo de maya", de la ilusión. Vos tienes tu vida, trata de ser mejor persona, de hacer lo que puedas con lo que tienes, no tienes que ser ingeniero ni nada de titulo para ser útil a vos, y a los demás, he visto gente que ni llego a completar la primaria, y vieras donde llego, ¡Que ingeniero ni que ocho cuartos! No sabes lo que han hecho algunas personas por los demás, entregando su vida, hasta el fin de sus días, para ayudar, no te quejes, no te des por vencido, pasa por sobre ese odio que tienes, superalo. El rencor, hace que la herida quede abierta, seguí adelante, no vas a olvidar eso, pero lo podrás superar, y quien sabe, quizás algún día entiendas por que paso. Sds.

"No te des por vencido, ni aun vencido". P.B. Palacios, argentino.

Respuesta

La mejor forma de vengarte es superándolo en sus propio terrenos o sea superándote a ti mismo y ser mejor persona que él. Si no sigues mi consejo jamás sabrás el grado de satisfacción que se siente al ver a un personaje de esos arrimarse con la cabeza gacha a pedirte un favor... tu reírte en su cara y preguntarle: ¿Tú vienes a mí a pedirme que te colabore con eso?... eso si es tener mucha cara de palo. Pero la gloria es cuando es cuando le dices: Listo hermano... venga yo le colaboro con eso... porque ahí sabrás que no lo superaste ni una ni dos sino hasta tres veces