¿Que significa soñar con sangre?

La verdad tengo mucho miedo, anoche soñe algo que me dejo muy inquieta durante este dia, y es que soñe que mataban a muchas personas y quedaba un charco enorme lleno de sangre en el cual yo caminaba sobre el descalza, despues la sangre se tornaba como un poco marron, y mi pregunta es: ¿Qué podra significar esto? He leido varias teorias, y segun es porque vienen cosas malas, como muertes o cosas parecidas.

2 respuestas

Respuesta

No se puede saber que es, por manuales y cosas que anda por ahí, y que antes se vendían en los kioscos de diarias y revistas, eran más o menos "interpretación de los sueños" . Todo eso, no sirvió y no sirve de nada, un sueño, suponiendo que tenga algún significado, lo tiene para el que sueña, insisto a veces no lo tiene, de modo que no te asustes, solo si el sueño es repetido por mucho tiempo, y es parecido, entonces podría tener significado, entonces el trabajo seria entender que significa, y solo vos podes, o con la ayuda de alguien que sepa del tema, (que sepa de verdad), aun así, no siempre es garantía de que se podrá interpretar. Sds.

Respuesta

Los sueños no tienen porque significar algo en especial... Realmente ni se sabe porque la gente sueña, así que te recomiendo no darle tantas vueltas pues eso si te podría producir un problema real como el estrés y la ansiedad.