¿Puedo ponerle una Tarjeta Video Nvidia Gt 210 1gb mi pc?

Tengo una mainboard asrock G41M-VS3 DDR3 intel pentium e2180 com precesador intel dual core 2. Ghz 4 de ram quisiera q alguien me ayude a saber si puedo agregarle una Tarjeta Video Nvidia Gt 210 1gb

2 Respuestas

Respuesta

Perfectamente.

¡Gracias! por la ayuda la verdad es que tenia dudas pero gracias por el apoyo
tk_03

El único problema que podrías tener es que la interface de conexión entre la placa y la tarjeta no fuera compatible pero una tarjeta medianamente moderna será PCI Express el mismo interface que tiene la placa según las especificaciones que da el anuncio en Amazon, luego que puede pasar luego es que necesites mas memoria RAM para jugar o algo de eso pero siendo DDR3 yo no me lo pensaría mucho antes de que sea complicado conseguir mas memoria ademas en RAM siempre hace falta mas. Sin miedo.

Respuesta

¿Tengo una duda puedo meterle una gt 210 a mi pc? Es una hp pavilion slimline s5310la con un procesador intel Pentium dual core E5300 tiene 4 gb de ram y 500 gb de almacenamiento