Hola quisiera comprar una tarjeta de video que sea compatible con mi pc de tarjeta madre pcchipsp43g

No se cual se podría comprar ya que no se nada sobre esto, tengo la tarjeta madre pcchips p43g, la cual tengo una ranura disponible de pci express x16. ¿Cuál tarjeta de video me serviría?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno es algo relativo, veamos, tu placa es para Intel Pentium Core de 2 o mas núcleos, viendo el tipo de placa puedes elegir cualquier tipo de tarjeta gráfica, viendo que lleva una gráfica integrada de Intel y que el chipset parece ser también de Intel casi me decantaría por una nVidia a partir de aquí depende de tu presupuesto y el destino que le va a dar al equipo, yo suelo recomendar un chip medianamente moderno y con al menos 1 gb de ram GDDR (ram de la gráfica) si es solo para uso domestico normal, si es algo en plan diseño gráfico mínimo 2 gb GDDR y un chip lo mas moderno posible y si es posible hacer SLI (dos gráficas unidas) yo cogería la Gigabyte GT610 1GB DDR3 N610D3-1GI que ronda los 40€ pero solo es una referencia sobre la que basarte, hay varios modelos superiores e inferiores que podrían servirte pero soy fan de este fabricante (gigabyte) que siempre me ha dado muy buen resultado desde que lo uso para todo hará unos 19 años mas o menos... en fin espero haberte ayudado.

mmm gracias a aclarado mi pregunta :D

Pues nada, a mandar. Por favor, cuando la pregunta esté finalizada ciérrala y vota.