¿Qué seria mejor, (4gb de ram ddr3 + Dual core E5300) o (2gb de ram ddr2 + Core 2 Dúo E6750?

Es un dilema que tengo, ya que me compre el Core 2 Dúo E6750, pero con esa plata me podría haber comprado un mother ddr3 y 4Gb de ram ddr3 y quedarme con el Dual core E5300.
En una de esas es mejor combinacion.
Ahora tengo Core 2 Dúo E6750 mas 2Gb ddr2. ¿Fue buan decisión o mala?.
Si lo hubiera pensado antes tal ves me hubiera comprado el Mother mas los 4gb ddr3

1 Respuesta

Respuesta

Las Memorias DDR3 son mejores que las DDR2, en eso abrías mejorado, aunque el procesador fuera un poco peor, aunque tendría que verse que tipo de placa base te podrías comprar con ese dinero.

De todas formas:

1) Ya no le puedes hacer nada

2) La inversión depende del uso que le des al ordenador, si se usara mucho mas el procesador que la memoria

¿Qué uso sueles darle al ordenador?

Hola.

La uso para videojuegos, pero quisiera si es posible que me digas puntualmente cual pc seria mejor.

- Intel Dual Core E5300 + 4GB de Ram ddr3(Dual channel) + GTX275 (La que hubiera tenido)

- Intel Core 2 Dúo E6750 + 2GB de Ram ddr2(Dual channel) + GTX275 (La que tengo ahora)

Gracias.

En tu caso al ser para videojuegos a lo mejor no necesitas de tanto procesador ya que casi todo el trabajo recae sobre la tarjeta gráfica.

Por eso y dado que es mejor la DDR3 que la DD2 en transferencia de datos (que es lo que mas hay en un juego.

Creo que hubiera sido mejor la opción de:

Intel Dual Core E5300 + 4GB de Ram ddr3(Dual channel) + GTX275 (La que hubiera tenido)

Bueno, muchas gracias.era mas o menos lo que me imaginaba.

aunque igualmente hay algo de diferencia entre E5300 y E6750.

Pero entendí bien la explicación. saludos.