Me han regalado una tableta samsung S4 la ultima, que es de los EEUU me sirve y puedo usarla en ESPAÑA.

Yo no tengo ni idea y la persona que me la da tampoco. Tendrá el teclado la ñ

3 respuestas

Respuesta

Por supuesto que la podrá usar en España y donde le plazca en el resto del mundo y parte de Universo conocido. Por supuesto, con sus limitaciones empezando por su fuente de alimentación que lo más probable es que sea de 120 V, por lo que tendrá que buscar/comprar otra fuente que sí funcione a 220 V y a ser posible, del mismo fabricante para asegurar que tiene el voltaje de salida adecuado para la tablet. Mientras no adquiere el transformador adecuado, la puede cargar también con un PowerBank y por medio de un cable USB. También se puede recargar desde una PC o portátil con el mismo cable USB.

La Ñ pienso que la puede ir olvidando en su versión anglosajona pero es posible recuperarla si la regula en el menú de acceso y le indica qué idioma instalar como preferencial, en este caso, el Castellano aunque dependerá de cómo venga la version de Android instalada.

Desde el Menú de Herramientas podrá ajustar el idioma, tipo de letra, región y demás opciones de uso.

Usted la disfrute bien...

¡Gracias! amigo

Por favor eso de PowerBank que es, te cuento yo soy mayor y tengo la desgracia de no saber lee ni escribir en ESPAÑA me están enseñando a leer y escribir ahora estamos aquí en los EEUU con mi hija que somos abuelos por tercera ved y mi yerno me la regala por que dice que puedo escribir como un cuaderno y me corrige y para mi es más fácil.

Pero si tengo tantos problemas con la table me da miedo espero me entienda mi explicación ya que soy muy burro con 70 años gracias y saludos

A ver.. dijo el ciego al sordo...

Un power bank no es más que una palabra bonita inglesa para lo que aquí en el pueblo llamaríamos un banco de potencia o mas simple aun, una batería externa que se deja recargar y así poder cargar otros aparatos sin necesidad de un enchufe cercano. Tal como este que le dejo en video...

https://www.youtube.com/watch?v=XduXIGOuWkc

Burros somos todos mientras ignoramos hechos y datos. El conocimiento no tiene edad y le doy mi más sincero apoyo y admiración que a su edad se quiera meter a aprender, sea a escribir o a manejarse con ordenadores y otros aparatos electrónicos. Como puede ver, si uno le pone un minimo de atencion y cariño, se aprende jugando, probando e intentando de nuevo cuando no sale a la primera. Así que no le tenga miedo a nada más que a quedarse corto en su aprendizaje y dominio de su entorno inmediato.

Eso si, recordar que las tablets, son muy útiles para muchas cosas pero no sirven para matar moscas cojoneras... no será el primero que lo ha intentado para descubrir que no aguantan tanto como un periódico o revista enrollado.

Felicidades con sus nietos y ya puede meter primera, segunda y cuarta marcha, que esos críos salen ya del útero materno manejando los ordenadores... y no queda otra que andar al mismo ritmo. Cualquier otra duda que tenga, aquí estamos para ayudar y apoyar, con ganas y con gusto.

Respuesta

Fuera el voltaje.

El teclado

Y que no utilice una SIN.. por tema de redes.

Sacando estos 3 puntos la puedes utilizar hasta en el fin del mundo...

ante mano gracias eso de la tarjeta SIN  por el tema de redes que es perdón por mi ignorancia ya que nunca e tenido nada de estas cosas.

El teclado siendo androide como los teléfonos tendrá varios es así muchas gracias

La de la SIN, es por si la tablet se puede conectar a la red 4G.. COMO SI FUERA UN MÓVIL.. es por si no tienes internet en casa te puedes conectar a la red 4G

Y NO SOLO POR WIFI

Que no todas las tablet lo hacen .. por que son mas caras. Mirale por algún sitio `lleva una ranura .. pero ojo no la confundas con la ranura para una tarjeta DE MEMORIA

Respuesta

Entiendo que es tan sencillo como ir a configuración o ajustes y cambiar el idioma.