Se puede conectar periférico mediante mini usb a una tablet

Acabo de comprar una tablet que trae dos puertos usb, uno regular y el otro mini usb y deseo utilizarlos para conectarle simultáneamente el teclado y el mouse. ¿Se puede conectar alguno de los dos al puerto mini usb mediante un cable otg (mini usb a usb hembra)?. Si no es posible me gustaría saber la razón. Entiendo que mediante un hub puedo conectar ambos (mouse y teclado) al conector usb normal. Pero mi duda es con respecto al mini usb, ¿lo puedo utilizar?.

El equipo es una tablet titan 7010, con Android 4.0.

1 respuesta

Respuesta
1

Es difícil de contestar puesto que quizás ese puerto mini usb solo se use para cargar el tablet, no estoy seguro porque no lo veo. Pero en cualquier caso puede probar a conectarlos y ver si funcionan, si lo que tiene es miedo de dañar algo no lo tenga puesto que las conexiones usb sea tipo A tipo B o mini USB son las mismas, +Vcc Data+ Data- GND en la misma posición, como mucho lo que puede pasar es que no le funcione ya que como le comento puede que solo sea de alimentación y solo tenga conectado +Vcc y GND, es cuestión de que pruebe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas