Problemas con el Mini PC Android

Estas navidades me han regalado un Mini Pc con sistema operativo Android 4.0.3. Con él, puedo convertir mi TV en una Smart TV y que esta sea prácticamente como un tablet con Android. El problema es que la conexión a internet que yo tengo, aún siendo muy buena con 30 megas, va muy lento en la televisión. He leído que a mucha gente le funciona muy bien pero yo no consigo que la velocidad mejore. ¿Existe alguna aplicación que pueda mejorar este problema?

Le describo las características fundamentales del MIni PC:

- Incluye puerto HDMI para poder enviar a la señal al televisor
- Incluye puerto USB para poder conectar un ratón y teclado inalámbricos de 2.4Ghz
- Incluye puerto micro USB para poder conectarlo a su PC y poder mover archivos rápidamente.
- Incluye ranura Micro SD donde puedes insertar una tarjeta de hasta 32gb con ficheros (videos, películas, música, etc...)
- Incluye tarjeta Wifi para poder conectarse a internet y a otros equipos.
- Necesita alimentación mediante cable USB (5v, 2A)

1 Respuesta

Respuesta

En la televisión, no siempre funciona muy bien internet, no están hechas para ello como en los PC. Los drivers no son los mejores, y puede que no les llegue casi nada de conexión. No puedes hacer nada más, es por hardware, no por software.