Navegar con android

Tengo android en mi tablet, y tengo el usb de internet, pero este modelo no me lo acepta al mirarlo en la lista de mi tablet no sale, con lo cual me dijeron que sacando la tarjeta me lo aceptaría pero navegando a 2G, la e introducido, voy a redes móviles-APN, pero no sale nada, creo que al comprármela si que salía.

1 respuesta

Respuesta

Ciertas tabletas android no son compatibles con el usb de internet, mas que nada porque dichos usb no están preparados para el Android, dime el modelo del pendrive y de tablet exacto y te miro alguna solución. Y lo de navegar a 2G, 3G, 4G, es solo la velocidad de conexión, no es algo que funcione. Y si encima quitas la tarjeta... vamos es una clara contradicción quien te lo haya dicho.

Dime lo de la tablet y buscamos alguna solución viable.

en mi tablet ya me salen los modelos que acepta,y este no sale,el usb es de orange internet everywhere,HUAWEI E-1552,pero mi tablet es una marca universal .

He encontrado este video donde explican como conectar el huawei a la tablet.

http://www.youtube.com/watch?v=bRU6Ec4lAJA

Ees lo único que he encontrado ya que incluso en la web de huawei dicen que no es compatible con las tablet, ya que no tienen controladores para android.