Contratos de mantenimiento de contadores debe pagarlos el inquilino

Tengo un contrato de alquiler de una vivienda y el arrendador ha suscrito un seguro de mantenimiento en la caldera de gas que viene reflejado en la factura junto con el consumo. ¿Debo pagar ese mantenimiento suscrito por el arrendador o debe ser él, como propietario de la vivienda y suscrito por él sin consultarme, quien debe pagarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Si no aparece en el contrato de alquiler esa obligación a cargo del inquilino, debe ser sufragada por el casero, salvo que, analógicamente, pueda ser considerada pequeña reparación a cargo del inquilino, hay sentencias en ese sentido.