Soy extranjero y me quierl divorciar

Soy de argentina! Estoy casado con jn español pero me quiero ir de la casa! ¿Qué medidas legales tengo que tomar antes de irme de la casa?

Respuesta

Estimada Mizzys: En atención a su consulta, le informamos que si usted tiene tarjeta comunitaria, tan pronto este divorciada tiene 3 meses para modificarla al régimen general de residencia y trabajo, no obstante, si su matrimonio a durado más de 3 años podrá conservar dicha tarjeta, siendo necesario de notificar a extranjería sobre su situación - divorcio. Si desea ampliar información sobre conservación del régimen comunitario nos puede enviar su consulta al siguiente enlace: https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/ Cordial saludo.