Cambio de régimen comunitario a régimen general

Acabo de obtener mi tarjeta cómo hija a cargo mayor de 21 años pero me interesaría trabajar en España sin que esto afecte al momento de volver a renovar mi pregunta es la siguiente en enero podré cambiar mi tarjeta quiero saber si necesito un contrato simple como un contrato de trabajo normal y corriente darme de alta en la Seguridad Social y solicitar con ello mi tarjeta o por otra parte quiero saber si necesito algo más complejo

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Ana: En atención a su consulta, le informamos que usted puede trabajar sin ningún inconveniente con la tarjeta de familiar comunitario, ya que esta le habilita a residir y trabajar durante 5 años. Usted puede acceder a cualquier tipo de trabajo y ser dada de alta en la seguridad social sin tener que modificar la Tarjeta. Al momento de su renovación podrá optar a la residencia permanente de familiar comunitario. Si desea ampliar la información nos puede escribir en el siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/  Cordial saludo.