Sangrado por pastilla del día siguiente o implantación

Tuve relaciones sexuales sin protección dos días después de que terminara mi periodo, y en ese mismo día tomé la pastilla del día siguiente apenas en 1 hora, al cabo de 5 días me ha bajado un sangrado no abundante, apenas, con apariencia marrón y luego ya roja normal, y por último marrón, me duró un día y ya para el segundo día parece que va a desaparecer, osea solo me duraría 2 días, quisiera saber cuanto debe durar normalmente los sangrados por efecto de la pastilla, porque apenas ya he tenido mi periodo anterior hace 10 días, ¿o si podría ser el sangrado de implantación?

1 Respuesta

Respuesta

Depende del cuerpo el sangrado por efecto de la. Pastilla dura entre dos o ocho días depende