¿Alguien sabe que le pasa a mi madre?

Mi madre lleva muchos años con depresión y desde que sus padres se separaron todo ha ido a peor. Hoy he estado comiendo con ella en una terraza y se queda embobada mirando al horizonte y hasta que no le hablas un par de veces no reacciona, además habla con la voz muy baja y sin vocalizar y no se le entiende. No sale de su casa para nada y lo único que hace es dormir o estar en la cocina fumando mirando a la nada.

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente sea un cuadro de depresión, lo que puedes hacer es no dejarla sola, sacarla a pasear, cosas que sepas que a ella le gustan, platicar de ti, entablar conversaciones sobre lo que sea, como dices que es algo ya de años, lo que podrías hacer es no tratarla de loca o dejar que otras personas lo hagan pueden ir juntos al psicólogo, quizás solo necesite sacar lo que tiene dentro lo importante es jamás dejarla sola por que esto la deprimiría aun más.