Avería en Frigorífico Liebherr

Tengo una avería en un combi Liebherr, que tiene 5 años, como a otros que he leído, me ha dejado de funcionar el frigorífico, aunque el congelador sí que funciona, bueno, funciona pero se pone en -32 ºC, mientras que la parte de arriba no enfría bien. Ayer estuvo un técnico en casa y primero me dijo que era una sonda, la cambió y seguía igual, me dijo que era de la Placa principal. Supongo que eso será correcto, ¿pero me dio un presupuesto de 300? + IVA, que me parece una pasada. ¿Qué opinas, que el presupuesto está bien o que es una pasada? Y si está bien, supongo que me aconsejarás no reparar, ¿no?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente hay un problema en la placa llamada placa de potencia. Te escribo desde Camarias, aquí esa reparación ronda los 240 euros. Ahora en su opinión queda el pensar en que estado estéticamente se encuentra, si las gomas de las puertas están perfectamente.
Y ya aconsejando un poquito, con esa antigüedad, mejor renovar.
Sí, ya lo he pensado, pero como soy un poco manitas, he desmontado la placa y primero voy a intentar arreglara, bueno yo no, mi hermano que sabe bastante de electrónica, y si no compraré la placa, ¿qué cuesta sobre 180?, o eso me han dicho, sin instalación, claro, y montarla yo.
Y por si acaso ya tengo echado el ojo a uno nuevo ...
Un saludo.
Gracias
Puntúa la respuesta para poder cerrarla y dar oportunidad a otros usuarios.