Como exigir al admin que conste en acta lo que digo en junta

Pues estoy cansado ya, de decirle al admin que haga constar en acta las cosas que digo, y como no le interesa, por que es una verdad como un templo lo que digo y va en su contra, o no lo hace constar o se lo apaña a su manera, para no poner lo que digo.

¿Cómo puedo obligarle a que conste en acta lo que digo? Con el menor coste de euros posible

3 respuestas

Respuesta

¡Gracias!

Por lo que entiendo, no hay forma de hacer constar en acta comentarios, expresiones etc..

En efecto. El objeto del acta es recoger los acuerdos de junta, no una transcripción de todo lo dicho durante la celebración de la misma.

Respuesta

Atiendo, gustosamente su pregunta, pero ya he visto que dos compañeros mas ha contestado y a mi juicio acertadamente.

Si quiere que un asunto, se debata en un a Junta General, habrá de dirigirse a su President@, para que en la próxima Junta General, se ponga un PUNTO en el Orden del Día, y, en este caso, si que constará en Acta y se llegará a un Acuerdo.

Por otro lado, su pregunta es muy genérica y puede inducirnos a error, a los que queremos ayudarle.

Respuesta

La única forma de que haya constancia en el acta de tus requerimientos es lo presentes como propuesta y sea debatida en junta.

¡Gracias!

De todos modos voy a hablar con colegio abogados, tengo pruebas de muchas cosas cosas que no la interesa que se digan en junta.

A ver si el colegio toma alguna medida con admin

Perdón colegio admin fincas, me consta que mi admin esta colegiado

Bien, pero siempre recuerda no llevarlo como un asunto personal pues no tendrás los resultados que esperas para beneficio de la comunidad.

¡Gracias!

He hablado hoy con colegio admin y me dicen que les envíe documentación y pedirán respuesta al admin, pero que si quiero denunciar, tendría que hacerlo yo, colegio no va mediar.

Perfecto. Envía el escrito y espera a ver su respuesta para proceder en consecuencia.

¡Gracias!

Me quieres decir, que encima el coleeegio,  va tomar medidas conmigo?

El colegio, puede sncionar administraivamente o de alguna forma, a los admin?

El colegio sí puede amonestarlo y si tu no eres colegiado ellos no pueden hacer algo en tu contra.