Cambie los carbones de lavarropas Patrick, hace ruido y sale olor a quemado.

Tengo un lavarropas Patrick de unos 7 años al que se le cambiaron los rulemanes hace un dos años. Ahora empezó a hacer ruido hasta que dejó de funcionar y me tiraba un error, busqué cual era y leí que podían ser los carbones gastados, los saqué y así era. Los cambié y volvió a funcionar pero me preocupa porque hace un poco de ruido y en el lavado sale un poco de olor quemado, hice un centrifugado primero y si hacia ruido pero no sentí olor. ¿Es normal hasta que se amolden los carbones? ¿O no será que no los puse bien o alguna otra cosa? Me da miedo usarlo y que termine rompiendose otra cosa.

Respuesta

Aquí tienes un video largo pero que seguramente resolverá tu problema:
https://www.youtube.com/watch?v=g_gqI8tyLLQ

Algo de lo que explican aquí debe estar pasando.

Si no es eso, puede ser la calidad de los carbones, si es mala se desgastan muy rápido.