Lavarropa Enxuta -no centrifuga -no desagota el agua

Te cuento tengo una lavarropa Enxuta de 5 kgs de ropa de capacidad- carga frontal con puerta ojo de buey, entra agua a su interior comienza el lavado, mueve bien el tambor, lo que no hace es desalojar el agua de su interior y tampoco centrifiga, siempre mantiene agua en su interior.-
Que puede ser- tarjeta integrada que hace el centrifugado y despide agua, o bomba de desagote de agua que no funciona u otro cosa.-
Saludos
{"lat":-40.4469470596005,"lng":-59.0625}

1 Respuesta

Respuesta
El filtro de desagüe, es probable que este embozado.
Ok, pruebo en limpiar el filtro y te cuento. Me dijeron que en esta máquina el filtro lo tiene en la bomba misma, hay que sacarla para ir al filtro y limpiarlo.
Lo único que complica un poco que está arriba del motor y al desconectar las mangas hay que tener cuidado de que el agua no entre al motor.-
Saludos
No conozco esta marca pero normalmente esta en la parte baja de la maquina y es una labor de rutina mensual.
Te agradezco la información, definitivamente se estropeo la bomba de desagüe, pero también tiene problema de rúleman, polea.- La cuestión de no desaguar agua era la bomba propiamente dicha.-
Muchas gracias por tu ayuda.-